viernes, 5 de febrero de 2010

Inicio del 2010, con la prepración para los JUDEJUT CHILE 2010


Por: Roberto Luna
El Servicio Departamental del Deporte, inicia sus actividades con la preparación de las disciplinas deportivas hacia los JUDEJUT CHILE 2010.

Se comenzó con una reunión informativa y coordinativa, con los presidentes de las asociaciones deportivas, los entrenadores y los técnicos del equipo multidisciplinario del SE.DE.DE. (Lic. Roberto Luna - Monitor JUDEJUT, Dr. Diego Cabrera - Médico, Lic. Gladys Checa - Nutricionista, Lic. Myrna Gómez y el Lic. Alvaro Magne - Psicólogos) y el Dir. del Servicio Departamental del Deporte Sr. Reynaldo Mamani.

En la reunión se informo el plan de trabajo que tendra la duración de tres meses hasta la realización de los juegos; se contempla la contratación de entrenadores, la entrega de sobrealimentación, la atención médica y el trabajo psicológico.

A Pesar que existe una ampliación en la realización de los juegos que estaban previstas para finales de Febrero, existe un compromiso de la Dirección del SE.DE.DE. de gestionar el presupuesto necesario para asegurar una adecuada preparación y la asistencia a los JUDEJUT CHILE 2010.

Inico del 2010, con la prepración para los JUDEJUT CHILE 2010

El Servicio Departamental del Deporte, inica sua actividades con la preparacion para los