jueves, 30 de abril de 2009

JUDEJUT: Ciclistas continúan su preparación



Ciclistas de Poopó aportan para la conformación del equipo Oruro para los Juegos Trasandinos.El equipo de pedalistas
Ciclistas de Poopó aportan para la conformación del equipo Oruro para los Juegos Trasandinos.El equipo de pedalistas

El equipo de pedalistas de Oruro que se alista para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, continúa su preparación. El torneo será exigente y los pedalistas locales deben hacer respetar la localía ante los visitantes de Chile, Argentina, Perú en equipo de Potosí, Sucre y Tarija.La conformación del equipo, nos muestra que entre los deportistas existe sobrada experiencia y calidad en sus diferentes deportistas que han venido demostrando gran actitud y capacidad, que hacen abrigar cierto optimismo en los resultados que puedan alcanzar en la justa que debe realizarse en el próximo mes de junio.
RENUNCIA
El ciclista Jherson Coca, que estaba incluido en el equipo, renunció por voluntad propia por considerar la intervención muy sacrificada, demandando gastos que no se pueden cubrirse, motivo por el cual se convocó a Luis Checa, del municipio de Poopó para que reemplace al ciclista renunciante.
EL EQUIPO
El equipo en definitiva estará conformado por los pedalistas: Rodrigo Rodríguez, Israel Medinaceli, Carlos Alcón, Luis Checa, Gabriel Humérez y Jhonatan Coca, quienes tienen las mejores intenciones de realizar un buen papel.Los pedalistas seleccionados vienen siendo sometidos a un trabajo intenso de preparación, de lunes a viernes de 06.30 a 11.30, utilizando las rutas de Oruro a Poopó y a Machacamarca, para hoy está programada la práctica hacia el sector de la Cumbre.A partir del próximo domingo se realizarán las pruebas de Oruro a Confital, con la supervisión del Servicio Departamental de Deportes, con el fin de que los corredores se familiaricen mucho más con este tramo que servirá de escenario oficial de la prueba de ruta de los “Juegos Trasandinos”.

1 comentario:

  1. El futbol de Bolivia es pesimo...las ranas del Titicaca me dan asco... y las truchas me pican la colita,,,,Soy gay pasivo boliviano. Me llamo Martin Antelo, mi cel ( 591) 70844331 , y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama... te espero Cambas que la tenga muy chiquitas favor no contactarme.....

    ResponderEliminar